Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Universidad de Huelva Consigna web de la Universidad de Huelva Correo web de la Universidad de Huelva Mapa web de la Universidad de Huelva Buscador de la Universidad de Huelva
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Automatrícula escalonada por puntuación 2022/23: abierto plazo reclamaciones

Automatrícula escalonada por puntuación 2022/23: abierto plazo reclamaciones

Plazo: del 16 de mayo al 17 de junio.

Por Resolución Rectoral del 03 de mayo de 2022, se hace pública la puntuación asignada y el grupo de matrícula de cada alumno/a para el procedimiento de automatrícula del próximo curso 2022/23.

Para consultar tu nota y el grupo de matrícula, puedes acceder a la web del Servicio de Gestión Académica-Matrícula-Calendario de matrícula o picar aquí.

Desde el 16 de mayo al 17 de junio estará abierto el plazo para las reclamaciones de subsanación de posibles errores en la nota, a través de la solicitud del estudiante, que deberán ser enviadas a la Secretaría del Centro, desde el correo oficial de la Universidad de Huelva del alumno/a, haciendo constar claramente el error detectado y la causa del mismo. No se atenderán correos que indiquen solamente la existencia de error, sin justificar los motivos de la reclamación.

Transcurrido este plazo y resueltas las alegaciones presentadas, las puntuaciones calculadas a efectos de la matrícula escalonada serán definitivas, publicándose las mismas, en la web de la Secretaría de cada centro, y en la página web del Servicio de Gestión Académica.