Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Universidad de Huelva Consigna web de la Universidad de Huelva Correo web de la Universidad de Huelva Mapa web de la Universidad de Huelva Buscador de la Universidad de Huelva
Navegación
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Iniciativa Emprendedora Universitaria

Iniciativa Emprendedora Universitaria

Nuevas ediciones gratuitas a impartir por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en la UHU.

La Secretaría General de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conscientes de la necesidad de impulsar la iniciativa emprendedora a todos los niveles de nuestra sociedad, vuelven a lanzar un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la Universidad.

Esta iniciativa, dirigida a alumnos de máster, doctorado y últimos cursos de grado, así como a jóvenes universitarios en paro egresados en los últimos años, ofrece la posibilidad de cursar, de forma totalmente gratuita, un “Módulo de Iniciativa Emprendedora Universitaria”, impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), decana de las escuelas de negocio en España.

Este programa pretende mostrar al alumnado universitario la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Están programadas dos ediciones de este módulo en la Universidad de Huelva, una en horario de mañana y otra en horario de tarde, para facilitar la asistencia de las personas interesadas. Dado que se trata de una formación muy individualizada, el número de plazas está limitado a 25 personas por edición, siendo el estricto orden de preinscripción el criterio para la concesión de plaza en el módulo. Por tanto, las personas interesadas deben preinscribirse cuanto antes en los siguientes enlaces:

Edición mañanas: del 13 de abril al 5 de mayo de 2015, en horario de 10:00 a 14:00.

Las personas interesadas en cursar esta edición del módulo, deben preinscribirse en el siguiente enlace:

http://www.eoi.es/es/cursos/18033/iniciativa-emprendedora-huelva-universidad-de-huelva-horario-de-mañana

Edición tardes: del 13 de abril al 5 de mayo de 2015, en horario de 16:00 a 20:00.

Las personas interesadas en cursar esta edición del módulo, deben preinscribirse en el siguiente enlace:

http://www.eoi.es/es/cursos/18041/iniciativa-emprendedora-huelva-universidad-de-huelva-horario-de-tarde