Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Universidad de Huelva Consigna web de la Universidad de Huelva Correo web de la Universidad de Huelva Mapa web de la Universidad de Huelva Buscador de la Universidad de Huelva
Navegación
Usted está aquí: Inicio / Noticias / Proyecto Fin de Grado 2016-2017: SOLICITUD TELEMÁTICA

Proyecto Fin de Grado 2016-2017: SOLICITUD TELEMÁTICA

Abierto plazo hasta las 14:00 h. del Viernes 23 enero

Desde el día de hoy, viernes 16 de diciembre, hasta las 14:00 horas del día 23 de diciembre queda abierto el plazo para realizar la solicitud de línea temática. Pinche aquí para acceder o acceda por cualquiera de los métodos que ayer se comunicó o que podeis ver en el videotutorial realizado y alojado en moodle.

Quienes la tengan asignada del curso pasado no tiene que solicitarla y ya se les ha enviado un correo informativo.

Quienes tengan incompatibilidad y no se hayan podido matricular del Proyecto Fin de Grado pueden proceder a solicitarla teniendo en cuenta que no podrán defender el Proyecto hasta que no se hayan podido matricular o, lo que es lo mismo, hasta que no hayan resuelto su incompatibiidad. Se les asignará línea temática y tutor/a una vez se haya procedido con quienes ya se encuentren matriculados/as.

Una vez que se cierre el plazo deberán estar atentos y atentas a la aplicación telemática pues durante la primera semana de vacaciones aparecerá la asignación provisional de línea y tutor/a, bien en la misma aplicación o a través de un enlace en moodle. Tras las vacaciones comenzará el periodo de incidencias de siete días pasando a ser definitivas. Por favor, no contacten con el tutor o tutora asignado/a hasta la vuelta de las vacaciones.

Tras las vacaciones tendremos la primera sesión de docencia de Coordinación el jueves 12 de enero de 10:00 a 14:00 en el lugar que se comunicará. La siguiente sesión será jueves día 19 de enero de 2017 a la misma hora y lugar.

Toda la información ha sido enviada por el coordinador del Proyecto Fin de Grado por correo electrónico y la está disponible a través de la plataforma moodle y en el Portal del Proyecto alojado en la web de la Facultad.