Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Universidad de Huelva Consigna web de la Universidad de Huelva Correo web de la Universidad de Huelva Mapa web de la Universidad de Huelva Buscador de la Universidad de Huelva

Salidas Académicas y Profesionales

SALIDAS ACADÉMICAS

El Máster en Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y la Dependencia forma parte de los estudios oficiales de segundo ciclo de la Universidad de Huelva, y como tal, permite el acceso a los estudios de tercer ciclo según establece la normativa específica que regulan el acceso a los Programas de Doctorado de la UHU.

Con carácter general, para el acceso a un programa oficial de doctorado será necesario estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster universitario, o equivalente, siempre que se hayan superado, al menos, 300 créditos ECTS en el conjunto de estas dos enseñanzas, según se recoge en la Guía de acceso y matrícula en los estudios oficiales de Doctorado de la UHU. 

http://uhu.es/eduhu/index.php/matricula/acceso-a-estudios-de-doctorado

http://uhu.es/eduhu/documentos/Guia_Acceso_y_Matricula_19_doc.pdf

Asimismo, habrán de tenerse en cuenta los requisitos específicos estipulados en cada programa de Doctorado. En el caso de este Máster, se enmarcaría como vía de acceso para el Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad de Huelva:

http://www.uhu.es/eduhu/index.php/estudios/oferta-academica-eduhu/doctorado-en-ciencias-de-la-salud

SALIDAS PROFESIOANLES

 

El Máster en Enfermería de Práctica Avanzada en Atención a la Cronicidad y la Dependencia ofrece el respaldo formativo para la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño de los diferentes perfiles de Enfermería de Práctica Avanzada existentes en la actualidad. 

El contenido del Máster incluye 5 bloques: Práctica Avanzada, Cronicidad,  Investigación, Prácticas Clínicas y TFM, orientados al abordaje de la cronicidad y la dependencia en sus múltiples vertientes desde la gestión de casos complejos, tal y como se refleja en el propio Modelo de Práctica Avanzada desarrollado en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/el-sas/planes-marco-y-estrategias/estrategia-de-cuidados-de-andalucia/practicas-avanzadas